Desde la Habana, cogimos un bus Viazul a Cienfuegos, con el aire a todo meter y sólo ocupado por turis como nosotros, la única manera de que sea fiable y puntual. \
Allí conocimos a una pareja muy simpática, ella española y él, alemán con los que vimos el fútbol en un bar-patio. La verdad es que tuvo su gracia ver ganar a España con el alemán!!!!
Bieeeeennn!!! Estamos en la Final y a cada paso que damos, alguien que nos oye hablar nos lo recuerda:"España, campión!!!" (así suena su e) "Qué tal? Qué va hacer España el domingo? Han jugado contra Alemania mejor que los anteriores partidos. Tienen un equipo muy equilibrado"... etc etc etc... Todo el rato!
Con esta pareja, Esther y Heinrich, dimos un paseo por el Malecón de Cienfuegos. Esta ciudad es patrimonio de la Humanidad y la única, territorio francés en su día. Todas las casas están bien y si no, las están restaurando y pintando. Tiene una bahía y una punta de tierra que se mete hacia el mar espectacular, con casas que dan al agua prácticamente por los dos lados. Allí estuvimos sentados en una terraza de un palacio-restaurante (sin pagar) disfrutando del airecillo!! Casi nos deshidratamos porque las cervezas del partido no son la mejor bebida con este calor (y eso que estaban deliciosamente frías)
Hemos dormido en una casa particular, de Armando y Leonor, preciosa, muy antigua y grande, con un patio lleno de plantas. Anoche, cenamos allí estupendamente. Muy buena comida y muy abundante. Mientras cenábamos, se desató el tormentón y hubo los tres apagones que os he dicho antes. Si me toca en la calle, me muero de miedo!
Contadnos cosillas!!!
Un besazo
N&J
Seguid disfrutando a lo grande, majisísimos!!!
ResponderEliminarJavi Noriega
Javi, ya no te queda nada para irte!!
ResponderEliminarOs habéis perdido el fiestón en España. Por una vez parecemos un país unido. Impresionante la noche del domingo e impresionante la acogida a nuestra selección.
ResponderEliminarBesitos y pasadlo genial!