Ya no nos queda nada! Estamos en La Habana, en una casa preciosa, con un casero que es pintor y muy majete, nos cuenta muchas cosas :-)
Esta mañana hemos estado haciendo un recorrido por el centro de la ciudad, que habíamos dejado pendiente la otra vez. Hemos visto muchos edificios bonitos, nos hemos aburrido como ostras en el museo de la revolución ¡y hemos comido en el barrio chino-cubano! Ayer tomamos una cerveza allí, y como nos gustó la decoración de farolillos rojos, hemos decidido volver.
La otra pareja que se aloja en la misma casa nos ha estado contando cómo casi les timan ayer. Gran parte de las conversaciones con otros turistas son sobre diferentes intentos de timo, con mayor o menor éxito. Nosotros hasta ahora hemos tenido suerte, sólo nos ha timado el estado con sus comisiones, el juego de la doble moneda y los precios absurdamente altos de museos para turistas ¡Y tenemos que pagar 25 euros cada uno en el aeropuerto para poder salir del pais! Este sí que es el gran timo, y lo peor es que nos ha descuadrado las cuentas. Ibamos con el dinero justito para acabar, y ya no nos llega. Toca visitar el banco again (rezando para que no nos lien con el cambio).
¡Nos vemos pronto! Besos para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario