Hola!!
Estamos en Viñales, un pueblo diminuto cerca de Habana... Nos hemos quedado un poco tirados en el bus y por eso, hemos aprovechado para escribir. No se si es la segunda quincena de julio o que esto es el sitio más cercano desde la capital pero está infestado de turistas!!!! A saco! Con lo que, por aqui, hay millones de ofertas de excursiones, cabalgadas, caminatas, toures, etc... Y montones de casas particulares cuyos dueños y asociados se te tiran y te agobian para que vayas a verlas... El primer día eramos incapaces de superar la estación de autobuses. Nos llevaban a una casa hacia abajo de la calle, no nos gustaba, volvíamos a subir, nos volvían a interceptar y para abajo otra vez... Y vuelta, como en el juego de la oca!!!
Pero los alrededores son muy bonitos, merecen la pena. Es de lo mejor que hemos visto en cuanto a naturaleza y paisaje. Tienen unas montañas muy peculiares, que llaman mogotes, que parecen bolas de helado derretido... Es como si los lados se les hubieran desprendido... Y todo lleno de vegetación, precioso!!!
Como hemos dicho, estamos rapiñando al máximo porque casi no tenemos pasta, nos cobran un dineral en comisiones por sacar del banco y tenemos que apurar al máximo.
Laura, te queremos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario